miércoles, 3 de agosto de 2011

Ete....

Es complicado esclibil depues de tanto tiempo de no hacelo, taba un poquito peldida.


De nuevo otlo desumen de lo que ha pasado en mi vida, no quiedo plometeles que diadio esclibide, po que ya no quiedo dompel mis plomesas, :(   Pedo si les digo que estade pol aca mas seguido.


Weno pada comenzal les dide que nos cambiamos de casa, ya no vivimos en none mismo que los abuelitos :( no es que hayamos peleado nos seguimos amando igual, solo que ellos quedian algo mas quichito, entonces mis papis y yo nos fuimos a otla casa, helmosisima, cambiamos la playa pol bosque, y es helmoso.


Familia

Ese es el jaldin de casa, ahoda ya tiene juegos, una manta pada picnic, mi casita de juegos y muchas cosas mas, cuano quiedan vel las madavillas de decodacion que hace mi mami, diganme y los invito a vel mi casita helmosa. Ademas del jaldin exite una palte de casa que me fascina, pueden adivinal cual es? ........ Mi habitacion. YAY!!! Es de hadas, tamien mami me ayudo a decodalo es dealmente helmoso.


En la decodación

Dentlo de las cosas que estan en mi hogal teno a mi mascota Kelly, una shiba helmosa fue degalo de mi tia Goizane. Ahoda Kelly tiene una hija, se llama lupita, y Lupita tuvo un bebé, que vive con su papá, o sea con mi tia Malva.


Fotito con Kelly dolmida


Hablano de Mascotas...  En ete tiempo he descubielto que exiten caballitos nuevos, weno unos ya exitian pedo yo no los habia vito y mucho menos montado. Pol ejemplo decueldan que hace mucho deseaba un pony? Pues Amadetto saco Ponys, ya exiten!!! El tio dafa, alias el "jefecito" tenia un ponyto muy dindo, ahh y un caballo de fuego, pedo no se pleocupen que no quema, solo asi se llama, y me dejo montalo.


Mi tia ambal y yo.

La siguiente fotito es del plimel pony de mis tios High y Malva, y adivinen quien le puso el nomble?  Exacto yo se lo pusi, se llama EVA 


No es una pulgita, es una ponyta, jijiji!

Descubli que mi tia pulpito tamien tiene caballos, pedo casi no hablamos ella y yo, y un dia mientlas visitaba a mi tia dont, mi tia pulpito me vio y me plesto a dos de sus helmosos caballos pada montalos.


Veldad que padezco balbie?



esta foto es complicada... Cual es el angel??? Jijiji

Como vedan, los caballos y yo utimamente nos llevamos bien, batante bien didia yo. Pedo todo este guto de los caballos es glacias a vadias pelsonitas...


Tia Malva



Mi tio Highlandel 


Tia Duce y Tia Dontchange

Weno pedo no piensen que todo es caballos, tamien he aplendido cosas nuevas, como pol ejemplo a hacel dopita, weno apenas toy intentano hacel, pedo miden les contade algo... Estuve mucho tiempo bucando en todo SL, tiendas, Malketplace con pelsonas y demas, y pol ningun lado encontle un tlaje de uno de mis pesonajes favoditadios "La Chilindlina", pada los que no son mexicanos de México les contade quien es la chilindlina, ella es amiga del chavo del ocho, salen en la television pol que son muy tlaviesos, la chili y yo tenemos cosas en comun. Las dide acotinuacion:

1. Somos ñiñas
2. somos tlaviesas, weno yo un poquito y ella mucho
3. Juegamos muchos.
4. mmm.....
5. ... su papi se llama Don Damon y el mio Don Doman, solo se camian las vocales


Ete es el tlajecito que hice, ya esta mucho mejol, Alexandla me ayudo con las textudas.

Weno ademas de sel cleadoda de dopa plincipiate y estal aplenieno de caballos, sigo sieno lo que mas me guta: "ÑIÑA", me divieto mucho con mis tios, con mi abuelita, con mis macotas y con mi mami. Le plesentade a Flida y Diego, los ponys que me degaló mi tia Duce.


Flida tiene luz incolpodada, no sé, quiza se comio una bombilla

Flida ahoda ta embadazada, van a sel papis :D Segudo su bb seda helmosisisimo, espedo sea un pony madiposita, son helmosos.

Como les decia: sigo diviltienome mucho, no todo es aplendel del cole y esas cosas, tamien hago tlavesudas, un poco de beddinches (solo un poco, pol que he descublido que papi es un poco gluñon, podlia decil que un poco mas que mi mami :S) cada dia hago amigos nuevos, juego mucho, pinto (no dentlo de casa), y muchas cosas mas:


Eta soy yo, pensano en la imotalidad del canglejo.



Con mami cuano me paseaba en motito, jugamos caddeditas con papi.



En el cumpleaños de mi tio Luismi.

Segudo a mami le gutó mi look de chilindlina, po que de depente se peino igual que yo, solo que su cabello es mas lalgo y tuvo que agaddalo un poco distinto. XD


Las chilis mas lindas!!!


Mi mami, en veldad la amo muchisisisisimo. Hata cuano se enoja XD


Les voy a confesal algo, el dia de hoy me diedon muchisimas ganas de volvel a esclibil, la plieda dazon es que un dia me encontle a una pelsona llamada Dusabeth, y me dijo que ella leia mi blog, que le gutaba mucho, que se diveltia, saben? eso sinifico mucho pada mi, pol que te das cuenta que hay pelsonas que sondien al leen tus locudas, en veces pensaba que nadie lo leia. :S   La seguna dazón es que hoy me vesti de Dockeda con mi guitadda dosita, y le dije a mami que quedia tomalme fotitos asi, entonces mami me ayudó a buscal un buen lugal pada hacelo, pol cielto glacias tamien a Luc4s y Lizcal, pol ayudanos a encontlal el lugal adecuado pada las fotitos. Las fotitos las tomo mami y quedadon helmosisimas, entonces quise aplovechal pada mostlalas.



Eta fotito la tome yo :S





Trajecito: Benzi
Tienda: *Suis Petit*
Precio: 5 $L promocion en marketplace

Cabello: Chu
Tienda: Magika Hair
Precio: 199 $L

Guitarra:  Elettric Guitar- Wine

Precio: 120 $L



Pada finalizal e ilme a dolmil, quiedo agladecel a Dusabeth y a mi Mami, pol plantal esa semillita en mi pada volvel a esclibil aca en mi blog. Te Amo mamita, y aunque soy una ñiña un poco dificil, en muchos sentidos, debes sabel que soy la ñiña que mas te ama y que se siente muy feliz y olgullosa pol tenelte de mami, edes lo mejol del muno mundial. Muackssss!!! gacias pol exitil!!!

Weno pues hoda de decil:

Que pasen dinda noche y que sueñen con los angelitos
Mañana me dicen como me veo con alas XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario