jueves, 4 de agosto de 2011

Toy aca

Les dije que etadia pol aca mas seguido y aca toy.

Ayel fue un dia epecial, depues de mucho tiempo sin vel, llego Zool mi tia, es poco mas glane que yo pedo es mi tia.


Pol eso no encontle la sandia que complo la abuela. :S


 Como vedan, la abuela no se dio cueta que Zool utilizo la sandia pada ponele sombledo a su oso, pol que tenia los ojos vendados, taba juegano al angelito ciego. Ojala siemple tenga eso asi no se da cuenta de las tlavesudas que hace Zool y asi se evita codajes. XD

Con los ojos ceddados

 Al poco dato de platical con la abuela y con Zool, decidimos il a casa un momento, y estano alla llegó mi tia Eva, juas llego en el momento que yo taba constluyeno un baño pada la casa, y ella cleo que tenia choddo o algo asi, po que en cuento lo vio se puso a hacel, juas y solto muchos gases, zool y yo coddimos, pedo mi abuela como que ya ta acostumblada a que su hemana haga eso, po que no coddio. Pol cuetiones de plivacidad del autol de la accion popina, no pondle foto de mi tia en el baño (es tlaumatizante esa imagen) asi que mejol les pondle una foto de cuando ya todo taba bien.

Pol cielto, no se lavo las manos :S


La llevamos a mi decamada a que vieda que linda que es, le guto mucho, soble todo mi cama y el tocadol, aplovecho que taba ahi y se peino. dice que los Tp´s depeinan un poco.

Peinanose


Zool y mi abuela tamien etaban ahi, y Zool de nuevo comenzo a peleame de que mi Efelante se llama Elefante, y le diji que no. Mi abuela me dijo: Zool lo llama asi y esta bien. Y yo le diji: No no eta bien pol que su nomble es efelante. abuela: Pedo Zool quiede decile asi. Yo: Ah weno que ella le diga asi, yo a ella le Dide en lugal de Zool, JUPITEL. La abuela me dijo que no, o sea Zool si puede decil como ella quieda, pedo yo no? :(

y aca ta Zool ¬¬

 Les mostlade el lugal none me escondede cada que mis papis se enojen, pedo Shhh...... No les digan... Jijiji

eda que no me vedan?

 Depues de la econdida, y en medio del chisme llegó mi bizcabuela Hans, y tamien le guto mucho mi decamada, pedo ella si taba peinada asi que no se sento a peinalse XD!

Zool, Abuela, Tia Eva y Bicabuela Hans



Cuano les mostlaba mis ponys, llegó mi tia Goi. Tamabos muchos de la familia en casa y la veldad me puse muy feliz, ellas nuca habian ido a mi casa, espedo vayan plonto a cenal, o solo a visitalnos. saben que las Amo vedad?

Mi tia Goi


Mas taldecito mi mami Tania me mando tp a la fieta solplesa de mi papi Ethan. llegue un poquitin talde, pedo aploveche y baile mucho!!! Papi ethan ya ta mas viejito, pedo aun asi baila, aun no necesita baton pada caminal, ademas ta muy enamodado de mi mami Tania y dice que eso lo matiene joven.

Bailano muy juntitos :S


 Depues de esa fieta no podia fatal otla fieta, en casa de mi tia Goi, jijiji, saben que soy de familia fieteda no?

aca ya taba tamien mi tio Dlaco y mi tia Canadia


Y ete dia me vesti muy dindo con pocos Lindens, midenme:



Trajecito: Sweet
Tienda: *Suis Petit*
Precio: 10 $L 

Cabello: Sarita
Tienda: Truth
Precio: 199 $L

No hay comentarios:

Publicar un comentario