sábado, 13 de agosto de 2011

Cocholatesss

Viedon que les puse lo de las botitas de 50L, vedad? Ete vielnes jui a esas botitas, a mi dancho salude a mis tios high y Malva y despues mi tia dont me mando tp. Eda pada tomal los glupos de caballitos pada hacel publicidad y que se vendan mas.
Depues deglese a casita y me puse a juegal con el señol Odejas, el me etaba hacieno compañia XD.

Tomano el te


Me puse a hacel una galletas con cocholate, en mi cocina nueva, es muy muy dinda, tiene hasta miclohondas pada cuano veamos pelis podel cocinal las palomitas yay!!!

La cocina de Nayis

Mas talde llego mi mami, y nos pusimos a platical mientlas ella hacia limpieza en sus cosas inventadiadas. Zool  despues me platico que estaba lucienose con unas pelsonas, jijiji y mejol la invite a juegal a casa. Nos pusimos a juegal, depues nos juimos de paseo en bici, de depento Zool se jue y me dejo solita :(( Un señol comenzó a fastidialme, me dijio: Mocosa llodona.
Mami me mando tp a casa y le platique y me dijio: aha, y eso paso en casa?...  Dijio que no se enojo pol no avisale, pedo yo me puse un pouito tliste.
Depues mami dijio que iba a una fieta, pedo yo no quise il alla y le diji que me quedaba en casa.

Me puse a vel el chavo del ocho 

Mas talde me abuddi y me puse a comel cocholate, descubli que habia unas baddas de cocholate en la despensa, y tome algunas.
Entlo mi tia Kone, y le ofleci cocholate pedo me dijio que no, pol su dinitalidad, pol los ñiños esclavatizados que hacen el cocholate. 
Le mostle el baño de la casa, y aplovecho pada usalo, le dije que si habia hecho popis le echada pelfume, y me dijio: No solo me tide un pedete. jijijiji!!! FUCHIIII!!!  Y dijio que ella se los tida con olol a dosas, y llego mami y escucho eso y dijio: si, a Dosas mueltas. Jijijiji!!!


En fin, en la noche es cuano todo se pone mas feliz :D  Po que mami ta conmigo!!!

Me quede dolmida con los cocholates :S


 La dopita que use me gusto mucho, ahi va:



Sudadera: Mommy's Girl  White Hoodie top 
Tienda: Designer Kidz
Precio: 25 $L 

Jeans: Heart Jeans
Tienda: Designer Kidz
Precio: 25 $L 

Tenis: MIEL VARSITY KICKS BRIGHT 
Tienda: Miel
Precio: 50 $L (friday)

Cabello: Tomoko 
Tienda: D!va
Precio: 100 $L 

cinturon: Pretty Baby Belt
Tienda: *Cute Bytes*
Precio: 70 $L


No hay comentarios:

Publicar un comentario