martes, 16 de agosto de 2011

Lunes de Diva

Jijiji!!! siiii miden, ayel me despelte dolmida.  Jijijiji!!!
Quedia quedalme todo el dia en pijama vieno la tv en casita. pedo decolde que tenia que hacel algunas cositas, tenia que llevale comida a mis ponys :o

Aca toy despeltano, aun con pijama



Me meti a la tina y jugue con mis patitos, no pude hacel bulbujas po que mami segudo que escondio su shampoo :((    y conmi shampoo no me guta hacel espuma po que se telmina y me quedo sin shampoo de plincesas.

Quedo lindo el baño de casita


El fin de semana comi muchos cocholates, mami me habia dicho que deje unos tidados en la sala, y que mis manitas con cocholate en la paded ¬¬  pedo yo no me habia dado cueta. Plegunto.... Quien se da cueta de las cosas malas que hace, mientlas come cocholate??? Nadieee, el cocholate es tan delicioso que se te ovida todo lo demas. Asi que pus no me fije, hata ayel, cuano ya iba salieno de casa dumbo a la tienda de caballos.

Upsss!!! 
Las manchas en la paded las venden en Dead Girl Designs (20L)
Ty so so much Briyana Meskin



Weno sali de casa dumbo a la comida de mis Ponytos, jui a una tienda nueva, no me peldi, llegue dapido. 

Vieno las comidas


Despues, fui a llevale comida a mis ponys, y me fui a paseal como toda una DIVA en mi coche dosita.
Debedian dal taljetas de conducil a los ñiños tamien, saben? pase pol un palque y habia vadios ñiños y entonces me viedon en mi coche y ellos sacadon sus coches y se pusiedon a hacel caddedas :o 
Y agunos chocadon o atlopelladon a los que iban pasano. 

paseano pol el palque


 Mas talde llego mami, y nos pusimos a platical mientlas ella tomaba fotitos pada su blog o limpiaba su inventadiado. 


Weno aca esta lo que vesti: 


Outfit: The Blonde Barbie
Tienda: *PinkPromise*
Precio: 16 $L

Cabello: Hair+Cap*027-A*Mocha
Tienda: [ Love Soul ]
Precio: 200L un tono 600L fat pack


No hay comentarios:

Publicar un comentario