viernes, 5 de agosto de 2011

De nuevo yopi

Les cueto que ayel fue un dia muy diveltido, aunque no lo clean, Ah!!! y de mucha sabidudia...


Todo comenzo a mi despeltamiento, vi que mi tia Kone taba en casa y jui a saludala. El saludo paso a sel una leccion de sabidudia Holmigueda, pol que holmigueda? se pleguntadan utedes, y yo les dide el polque.
Las holmigas no son esclavas como todo mundo lo piensa, ellas son tlabajadodas, bastante, pedo lo hacen pol quedel plopio. Se divielten, sabian que se embodachan??? Yo solo las veo bodachas cuano las piso y no se mueden del todo :S
Las holmigas son gueddedas, y tamien se saclifican pol las otlas holmigas de su comunidad holmigueda, ahhh y cosen asi miden: 6 holmigas toman una hojita, y otlas 6 otla hojita, las juntan y una holmiga lleva un bicho en la manibula y ese bicho suelta una sutancia pegajosa y hacen que las hojas se peguen   :O

En la clase de bichos. La tia Kone

Pol cielto tamien me eplicó lo de los bebés, que tienen en la panza de mami una casita con likido amnitilico, que es el que les da alimeto, mimos, amol y todo eso a los bbs, pedo no se emocionen que ese likido no lo venden ebotellado. sedia buen negocio eda?


Despues de la clase, cuano me bañe y me puse wapa, yo cleo que eda la plimeda vez que mi tia Kone me veia tan dinda :s, me llevo de paseo e invito a una amiga a paseal con nosotlas, juimos a la ciudad de Blade Dunnel. es muy futudista del futudo.

el mundo futudistico.



Mas talde cuano la tia Kone se jue, nacio mi ponyta anastacia, hija de Diego y Flida, depues diego ya quedia sel papi de nuevo, y pues no tenia otla caballita, entonces le llame a mi tia Malva, y ella me llevo con mi tio Jesus, y saben? Él me degaló 7 Ponytos :o OMG!!!

Tia Malva usano a su caballo de falda :S

Y como se podlan imaginal, tuve que idealme algo de dapido pada podel ponel tantos caballitos :S  Entonces mis complicedadios (Tio High y Tia Malva) me ayudadon a encontlal un teddenito pequeño pada ponel mi Pony dancho. Ya soy cliadoda de Ponys :S OMG!! Los ponys segudo tamien viven en likido amniolitico, le tendle que pleguntal a mi tia Kone, :S

Y aca esta, *PoNY LaNDia*


Weno, fue un dia lleno de solplesas, y sabidudia, teno conocimiento holmigual, amniolitico y Ponydadio, ahh pedo tamien de moda eh? Aqui les va lo que vesti:

Eta foto me encanto, jui a Padis a tomala.






Trajecito: Keelie 


Cabello: Hair+Hat*028-A*Mocha (incluye el sombledo que se puede cambial de colol)
Tienda: [ Love Soul ]
Precio: 200L un tono 600L fat pack


Accesorio en boca: Mouthchain Stars&Dice (gatcha)
Tienda: EY:NO
Precio: 40L

No hay comentarios:

Publicar un comentario