domingo, 15 de mayo de 2011

Depoltanome

Weno pues aca toy de nuevo. Les hade un bleve decoddido de eta semana.
Como utedes saben el maltes 10 de mayo  fue dia de la mami en Méxicoy pues yo ese dia ya tenia el degalo plepadado pada mi mami.
Le hice un vetido none puse mis manitas pintadas y dice, te amo mami. Tamien le hice un video epecial con una cacion mia, weno no mia, de otlo altista pedo que yo la canté. Se los voy a compaltil




Y le gutó mucho, clado, pol que canto muy dindo YAY!!!


Tamien quiedo contales que en eta semana hemos juegado 2 paltidos de fubol, y auque nolmalmete peldiamos, que cleen?? Los dos de eta semana los ganamosss!!! Cada ves tamos mas fueltes como equipo.


Lo mas Delevante de la semana:

Decueldan de los famosos botones que Papi me daba cada vez que pasaba algo impoltante en nuestla vida?
Pues el no tenia idea de lo impoltanciosos que edan pada mi, no sabia que yo lo veia con esa itencion de complomiso. Como el se lo dio cuenta cuano leyó mi diadio, pues se dedico a buscal algo que fueda de veldad un complomiso solo pada nosotlos, y  en veldad me solplendió.
UN ANILLO como el que solo mami y él tienen, es un anillo de complomiso de familia, obvio de ellos es de amol, y ete tambien pedo de amol a la familia. Es un degalo muy muy dindo. En veldad que fue epecial.

Ese es el anillo.

No sepo si lo saben, pedo papi es Fanses de Supelman, mami y el tienen un tlaje de supelhedoes, asi lo vi a mi, en ese tonces mi tio Doman, los dos taban vetidos de supelman y supelgil cuano edan mis tios


Ete dibujo se los hice pol la glacia que me hizo velos asi.

Entonces ese mismo dia del anillo, papi dijo, vamos a pol tu otlo degalo, pada estal los 3 igual :o
Llegamos a un lugal y me dijo: Hija, ete es el ma donals de tu papi, jiji, me guta tanto ete sitio que es como cuano tu vas a madonals.

Me complo un tlaje de supelgil. Los 3 tenemos supel podedes YAY!!!

La supel familia.

Veda que etuvo linda eta semana?

TE ETLAÑO PAPIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario