miércoles, 10 de agosto de 2011

San Lunes

Asi es, lunes, inicio de semana, dia de flojeda. Siemple me he pleguntado, si el lunes fueda como domingo el maltes pasadia a sel San Maltes dia de flojeda?... Yo cleo que si veda? Pedo minimo tendliamos 3 dias de descanso YAY!!!

Ete lunes jui a vel a mi caballitos, ponys pada sel mas exatos, y etando en mi dancho sali a paseal y OMG me encontle a un AVATAL, weno, nosotlos somos avatades pedo ete eda un AVATAL al cuadlado, o sea en doble paltida, eda salido de la pelicula del cine. Y mejol aun estaba montada en un Pony XD esa imagen es extlaña.


Veda que es extlaño?



Mas taldecito jui a mostlale los caballos que venden unos señodes, muy badatos, a mi tia Pulpito, y pues yo comple 2 caballitos ella niguno. XD

Viendo unos caballos


Depues nos juimos a una subata de caballitos, ese caballito flente a mi me encantaba, pedo eda el mas cado de la noche, una daza nueva, padece Zebla y ademas se veia helmoso con esa flodecita en la boquita.
Como ven yo soy bien poltadita, aunque no lo clean, aqui ta la evidencia.

Alla tlas etan mi tia dont y mi tia pulpito.


Antes de comenzal la subata, comenzadon a bombaldeal el sim, hubo como un sudimi o sunami o como se diga, muchos nadadon pol encima, yo plefedi nadal pol abajo pada vel si encontlaba a Nemo, pedo no tuve suelte. al poco dato solucionadon el ploblema y la subata comenzó, pedo antes de comenzal con las ofeltas del plimedo caballito, comenzo de nuevo el tsunami, :(   y me cai, me afecto y SL no me dejaba entlal mas :(
El sudimi subastado

Weno despues de eso solo pudi entlal, un datito a vel a mis Ponys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario