jueves, 25 de agosto de 2011

En el ombligo

Po que el mielcoles lo llaman ombligo? seda po que los miecoles no pasa el decolectol de basuda? y po que el obligo tamien huele feo? en finn.... hoy fue un dia muy feliz!!! Me despelte con la noticia de que el abuelo ta bien!!! Eso me aleglo muchisisisimo. 
Con mucha aleglia me jui a mi dancho a vel a mis ponytos, todo estaba bien.

Mi oso panchito, degalo de mi bizcabuela Hans


Mi tia Malva y yo juimos a un MM de un tlaje de hada, que dicho sea de paso nuca me llego ¬¬, y pues en ese lugal taba lloviendo mucho :S entonces saque mi padaguas que fue degalo de mi mami Tania de hace como 2 años :S pedo aun silve YAY!!! Me hubieda gutado mojalme :((   pedo llevaba a Panchito y depues se enfelmaba :(

Bajo la lluvia!!!

Poco depues deglesamos a los danchos y aploveche pada tomales fotos a agunos de mis caballos glanes pada que los conocan, ahh y a los Meedos de mi tia Malva que son muy dindos!!!!

Ellos son Fleedom y Dapunzel

Flodecita mi osita, el meddo plincipe y yo

Plincipe quedia que lo ablazadan y se pado

 Weno y aca ta mi favoditadia, es mi caballita que ya se jubilancio :( ya eta viejita, pedo sigue sieno mi favodita, se llama Flowel.
Flowel, caballita hemosa


Mi mami me llevo de complas hace un pal de dias, pol el dia del ñiño. XD todos etabamos distlaidos y nadie se acoldo de eta peke ese dia, solo mami, y con eso me basta, me dio mi degalo, pedo dealmente teno el mejol degalo del mundo que es tenel a mi mamita comigo, a una familia tan linda como la mia, y sel la ñiña mas feliz del mundo mundial.

Veda que me veo dinda?


Tamien me paso algo intedesante, me ofleciedon sel modelito pada una juguetedia, y ya comence modelano una alfombla de aladin XD!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario