viernes, 12 de agosto de 2011

Jueves lindo

Voy un dia atlas de la dealidad, jijiji!!! Ya se diedon cuenta vedad?


Yo quiedo sel jipi, sabian que los jipis no se bañan? no es que no me gute bañalme, pedo plefiedo bañalme en el dio y cascada que en la degadeda de mi casa. En fin, mi tia kone me dijio que no puedo sel jipi, pol que no teno pelos en las axilas :((  Etonces mientlas llegan los pelos, y pueda convencel a mis papis.... tendle que bañalme.


Y aca ta la evidencia de que si me baño, y con mucho shampoo de plincesas.

Bañanome


Depues del baño me vesti y me puse mucho pelfume de plincesas, weno la veldad no po que ya se me telmino, pedo mi mami tiene mucho de su pelfume y me pusi del de ella. XD  SSShhhhhhhhhhh... es secleto.


Tome mi bicicleta de Hanna Montana, tenia mucho sin andal en bicicleta, y me sali a paseal, weno dealmente fui al dancho a vel a mis ponytos.

Bicicleteda


Llegue y me encontle con la solplesa de que vendi a gitana, XD mi plimel caballita vendida, yay!!!
Tamien fijense que nacio el pitufo, un caballito azul con colita tlenzada XD Es un caballito helmoso.

En mi dancho

Mas talde llego mi mami, y nos juuimos de complas, ahh pedo le guto mucho mi peinado, y me vistio como duendecita XD.
No hay salida de complas en que no me degañe pol despegalme de con ella :S  Pedo ayel no lo hice a ploposito, yo iba en mi bici y le iba a mostlal un tlajecito que me gutó y se pase al otlo lado, jijijiji!!! etonces mi mami me dijio: me dejas hablano sola como loca :S
Weno se le paso el enojo y seguimos con las complas, me comple unos jeans que tienen unos codazoncitos en el botecin yayyy!!! 
Deglesamos a casita y mami me hiso una cocina pada juegal, me la hiso con cajas de calton, es la mejol del mundo mundial. Acomodamos el playdoom y quedo listo pada juegal.
Mas talde mami se je a mimil po que taba muy cansada del tlabajo, y yo tamien me jui a mimil.


Ahoda teno 2 vestuadios que mostlales:


1. 


Blusa: Lazzy Tees - Pink
Precio: 50 $L

Jeans: Dark Jean - Flower
Precio: 150 $L

Zapatos: Puppy Flats - Pink
Precio: 75 $L

Flor en boca: daisy with ladybug
Precio: 1 $L


Cabello: Luxury
Tienda: Magika Hair
Precio:  40$L (promocion pasada)



2.

Tlajecito:  * Andi * Overall
Tienda: Cartoon Kids
Precio: 300 $L




Lengua: Diamond Sugar Tounge
Tienda: Razzberry
Precio: 0 $L (premio cupcake)


No hay comentarios:

Publicar un comentario