miércoles, 10 de agosto de 2011

Aplendiendo Mesh

Como todos los que constluyen o tienen conocimiento del tema, pues vienen, de hecho ya etan aqui, los famosos Mesh. Yo habia ecuchado soble ellos pedo no tenia ni idea de que edan.


Me despelte y me cambie como de costumble, y jui a vel a mis Ponytos, todas las hemblas mujedes tan embadazadas, asi que necesitaba dales atencion.

Aca toy con mis ponytos


 Avisadon pol el glupo de EnConstluccion lo de una exculsion pada aplendel soble los Mesh, etonces, como me intedesa mucho ese tema, pues me apunte en la lista pada il con ellos. Eda la unica peke, todos edan glandulones, weno señodes y señodas, pedo me cuidadon mucho.
Los Mesh, segun entendi, son los famosos sculpts, se hacen con un ploglama extelno, Blendel, maya, 3dmax, o algo asi, el unico que sepo usal es el blendel, weno, es como si hiciedamos un sculpt, pedo en lugal de subilo como .tag se sube al sl como .dae. Cuano lo pasamos a SL no se pasa como textuda, apadece en nuestlo inventadio como un objeto, el cual podemos modifical solo pada estidalo.

Aqui ta un sapo Wako Mesh


Dentlo de la exculsion iba un señol que se llama Angell y el nos mostlo algunos de los Mesh que tiene, llevaba una pistola tipo mochila muy dinda. Despues me dijo: Nayita quiedes vel un Avatal hecho con Mesh? y yo le diji que si, de depente se conviltio en un malciano :o
Ese es un Avatal hecho de Mesh, y saben? Solo pesa 1 Plim XD, el unico ploblema es que pada podel vel los mesh debes entlal a SL con el Fidestolm o con el Mesh Impolt. Les pongo los enlaces didectos de descalga, pada windows.

El malciano de 1 plim


 Angell, nos mostlo el ojeto Mesh, es gigantezco, y no no es megaplim. otlas de las ventajas de los sitios none ya estan pelmitidos los mesh, es que puedes hacel megaplims hata de 64 metlos :o tu puedes il modificanolos hasta un maximo de 64 metlos. 

aca esta el malciano gigantezco

Aplendi mucho soble los Mesh, me divelti y tengo un nuevo avi malcianezco, de depente los asustade ho ho ho ho

2 comentarios:

  1. El uso de mesh abre una cantidad impresionante de posibilidades de creacion.
    Te felicito por tu post, muy informativo, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Glacias, no estoy muy llena de infolmacion soble los Mesh, pedo lo poco que se lo compaltil, glacias pol el comentadio XD

    ResponderEliminar