sábado, 6 de agosto de 2011

Comienza el fin de semana

Como saben, teno mi dancho *PoNY LaNDiA* entonces ete vielnes me despelte y jui a vel a mis ponytos.
Ya teno 2 Ponytas embadazadas, quiedo que salga la madiposita :D Espedo eso plonto se me cumpla.

Devisano que esten bien mis ponytos


Mas talde llegadon a conocel mi dancho mi tia Goi y mi bizcabuela Hans, y de ahi mi tia y yo nos juimos a su haciena a coddel caballos. Mi tia tiene un hipodlomo, es helmoso!!!
La plimel caddeda yo la gane, y eso que mi tia hiso tlampa.

Aqui la plueba, mi tia comenzo de adelante


Eto fue muy chitoso, miden, depues de la segunda vueta, el caballo de mi tia Goi se quedo dolmido, jijiji!!! Y decidimos que la siguiente caddeda sedia coddiendo, pedo aca ya eda con ostaculos, jajajaja!!! Me divelti mucho.

Aca plepadandonos pada coddel


No le vayan a decil, pedo ya ta glane, y pues codde despacito, obvio le gane. Tamien hicimos 2 vuetas asi sin caballos y pues en la seguna vuelta en la utima culva esta el ostaculo mas peligloso, y al padecel mi tia Goi azotó, pol que no cleo que haya festejado el peldel la caddeda. :S

Que azoton :S


Obvio depues de 6 caddedas ganadas me codoné como campeona del plimel lugal!!! Yay

Este caballito es de mi tia Goi, se llama Kala


Tenia mucho tiempo sin montal un caballote asi que me senti un poquito inseguda al plincipio, pedo Kala me dio mucha cofianza y hasta me encadiñe!

Veldad que somos bellas?


Weno aca esta mi tlaje helmoso de Jineta clasica, me encanta este tlaje:



Trajecito: Classic riding
Tienda: MDC
Precio: 499 $L 


Botas: Winter - Black&Grey (outfit) yo solo use las botas
Tienda: *PinkPromise*
Precio: 35 $L

Cabello: Sarita
Tienda: Truth
Precio: 199 $L


Weno antes de despedilme, del dia de hoy, quiedo dedicale un espacio en mi blog a mi mami, una mujel muy especial pada mi, la que awanta mis tlavesudas, mis locudas, y que siemple siemple eta ahi en el mometo adecuado pada dalme apapacho y hacelme sentil la ñiña mas feliz y afoltunada del mundo. Mamita, sabes que Te Amo, y pues no necesita sel un dia en epecial pada decilte lo feliz que soy pol tenelte a mi lado. Gacias pol estal siemple!!!
Eda que es bella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario