jueves, 25 de agosto de 2011

Un desumen mas

Hola!!!
Aca toy de nuevo. Eta semana estuve un poquito tliste asi que me ausentincie del blog un poquito.


Esta semana no hice muchas cosas, pedo las pocas que hice si fuedon intedesantes. Comencemos:

Me he sentido un poquito solita, pedo Flodecita mi osita eta ahi comigo


Depues de ete dia en el dancho de mis tios High y Malva me di cueta que en veldad soy pequeñita, este caballito que esta a mi lado acababa de nacel :S  y es mas glane que yo

Upsss... Toy Chikita!!


Otla cosa intedesante, fue ganal un poco de lindens. Zool me plegunto que si sabia como hacelo y fuimos las 2 a los conitos.
Zool no te desespedes!!!


Una cosa mas....
Me puse a constluil, tenia mucho tiempo sin hacelo, y aca toy peleanome con un plim pada que ensamblada bien :S
El textudizadol de fondo jajajaja


No se asuten que asi no quedo aun, mi tia goi me ayudo a acomodal el flente del balco, pedo tapoco pudo, entonces decidi en utilizal 2 plims en lugal de uno solo. 
Aun con el dilema del flente del balco

Eta semana tamien me polte muy bien, no ensucie con cocholate las padedes, es mas... ni comi cocholate, etuve un poquito tliste, pedo eso ya pasó. 
En mi helmosa decamada


Mi mami me ayudo muchisisisisisimo con las textudas de mi decamada que constlui, ella es "La textudizadoda Oficial" yayyyy!!! Ella es una muy buena constluctoda, hace cosas muy lindas, pedo cuando se tlata de addeglal las textudas nadie mejol que mi mami XD    La admido mucho!!!

Aca esta semi teminado mi tlabajo de pidatas!!!


Weno, peldon que sea algo colto este desumen, pedo en veldad que la semana no fue muy agladable. Desde ayel todo se mejodo, Fui tetigo de un milaglo y de la foltaleza de una pelsonita que Amo mucho, y que se que plontito estada muy muy bien contanome mas cuentos de hipis y vampidos, o de canglejos boddachos, o de pidatas!!!


Te Amo Abuelo, te extlaño y te necesito mucho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario