jueves, 11 de agosto de 2011

Una vaca en el establo

Como ya saben, teno mi dancho de ponys, y siemple templanito voy a vel como tan de comida y agua, y embadazos. No fue la exepcion ayel, me despelte y etaba buscano que dopa ponelme, no tenia ni idea, taba pasando de uno en uno los vestuadios hata que vi uno que no me acoldaba que tenia :O  mi tlaje de vaquita.


Queda pelfecto pada el dancho



Tuve un pequeño ploblema cuano iba a mi dancho, es muy pequeño el teddeno, y taba escondidito, tenia que cluzal pol el teddeno de un vecino pada podel llegal al mio, entonces cuano iba pasando pol ahi, me salio el letledo que tenia que ilme, placticamete me coddio :S  entonces eso no me guto nadita, po que si alguien quiede il a visital mi dancho, tenia que pasal pol ahi.
Vi que en el mismo sim etaba otlo teddeno con lasmismas cualidadisticas que el mio, entonces le llame a un managel pada que me ayudada a cambialme. Y ella muy amablemete me atendio.

Aca con la managel y mi tio High, en el nuevo teddeno

 Despues de hacel todo el cambio al nuevo land *PoNY LaNDiA* quede muy cansada y me dolia mucho la cabeza asi que me jui a casita a espedal a mami, pedo me quede dolmida, :((  Extlaño a mami. 


En el jaldin de casita


 Weno y como ya es cotumble aca les pongo lo que vestí en el dia. Dealmente es muy diveltido este tlaje.


Outfit: Cow
Tienda: *PinkPromise*
Precio: 16 $L


Cabello: Connected
Tienda: Magika Hair
Precio:  40$L (promocion pasada)



No hay comentarios:

Publicar un comentario