lunes, 2 de mayo de 2011

Mayo el mes de... los ploblemas? o del amol?

Asi es, el dia de hoy comenzamos el mes un poco ploblematico, pedo cambio su dumbo a domantico.

Comenzamos el dia con la solplesa de que mi buelo se puso a cocinalme mi desayuno, hiso entle pizza, calne y teminamos desayunano pan con leche. Jijiji

Padece que el bistek etaba vivo y el abuelo tlataba de matalo


Muy oldenadamete el abuelo se puso a laval los platos que etaban sucios, me imagino que dealmente pensaba lavalse las manos, pedo como no tenia epacio pada lavalas pues no le quedo mas que laval los platos y depues lavalse las manos. :D
Los platos sucios se lavan pol el abuelo

Pol fin el buelo se puso a cocinal, mis tlipitas ya se comian entle si. Se veia muy dico lo que el abuelo taba cocinando, pedo cleo que se le quemo, po que al final me dio un pan con leche :S

Segudo se quemo, vean la cada de pleocupacion del buelo.

Depues de un dico desayuno con el abuelo, tuve que il a mis clases de blendel, nos enseñadon a ponel textudas a un sculp, etuvo intedesante la clase pedo muy complicada. Zool llego talde :S Aca tamos las dos muy calladitas y setaditas, ponieno atencion.

La manzanita cleo que tenia un gusanito :S

Depues de estlesalnos con la clase, y vel que no nos salia y no salia, pues se pusiedon a juegal con las bulbujas gigantes, pedo yo segui itentano a que salieda.
Y aqui ta!! Mi glan bote de galletas!


Feliz pol mi obla de alte!

Depues de la clase Zool me acopaño a vel lo de mi insclipcion a mi nueva ecuela, pedeo se nos olvido pleguntal y mejol nos pusimos a juegal, es lo unico diveltido de esa ecuela, los juegos y la oficina del didectol pol que esta una maquina de deflescos glatis YAY!!! Seguido etade ahi!

Mi amiguito Oing Oing!!

Depues de tanto juegal nos cansamos y fuimos a casa. Etos dias mami me platico mucho soble pintudas, de Dali, Picasso y agunos otlos que no me cueldo, etonces me se ocuddio que yo podia pintale algo, un cuadlo helmoso, Zool dijo que le pintadia algo pada ponelo en la nueva casa. Zool en un descuido deddamo las pintudas en la alfombla X.x tlatamos de limpialas pedo se manchaba mas la alfombla.
Pintano.

Cuano teminamos nuestlas oblas de alte nos fuimos a juegal a casa de los buelos y a platical taba mi tia Goi tamien.  De depente a lo lejos vi que mi mami llego de tlabajal, OMG y habiamos dejado la alfombla manchada. Fuimos coddieno a casa salude a mami antes de que entlada a casita y Zool y yo coddimos y pusimos una fuente pada que cublieda la mancha. No funciono :(   Mami se dio cuenta dijo: Pol que hay una fuete en la alfombla? fue la quito y vio la mancha de pintuda. Se enojo muchisimo, le llamo a la buela tamien pada que degañada a Zool. Y pues nos pusiedon a limpial.

Limpiano solita po que Zool se hizo PATO ¬ ¬ !

 Mami se enojo mucho comigo, me dijo: Nayade Mhia, no quiedo sabel de ti en media hoda. :( Mami ya no me quedia :( No dudante media hoda, eso me puso muy muy tliste.
Lllodano pol que mami no me quedia.

Depues de un datito mami se le paso el enojo y me dijo: Nayade Mhia teneis (como saben es algentina jiji) todo el cuelpo manchado de pintuda ve a bañalte, amol! Juas, en otlo mometo hubieda denegado pol no ime a bañal, pedo depues de lo que pasamos solo me quedo decile: Shi mami. Me dijo que me pusieda algo comodo de dopa pol que idiamos a complal los utiles escolades y las mochilas YAY! y asi nos fuimos.
Depues de complal las mochilas fyuimos de nuevo al cole pada que Zool se insclibieda y etano ahi llego Papi O.O despues de tanto tiepo, segudo tuvo mucho tlabajo, y pues le mostlamos el colegio, le guto mucho. Ya le dije a donde tendlia que pasal a pol mi (sala de didectol o biblioteca po que etadia mimidita) Jijiji!!!
Depues fuimos y le mostlamos la casa, los cambios y todo eso, fuimos a la cuevita, etuvimos en la fogata y ahi sulgio algo inespedado :S
MIS PAPIS SE CASADON!!!!!

Mami me dijo: Bebe, Doman es oficialmete tu Papá O.O

OMG, no lo podia cleel. cofieso que me hubieda gutado una boda asi con vetido, y ayudal a mami a peinalse y eso, pedo mami un dia me dijo: El dia que me llegue a casal el unico tetigo seda la pelsona mas impotate pada mi: tu. Y asi fue.


clecio la familia. Jijiji!!!

Depues de ete momento pasadon mas cosas, mis papis se pusiedon a almal su sky, none podlan platical cosas de enamodados, guiiuuu, o dalse besos, guiiiuuu :S, yo me fui con la abuela a platical y a ayudale a tapal las gotedas del sky de los abuelos, se metia toda el agua de la lluvia :S

Teminamos el dia con una platica epecial mami y yo, y con una caltita helmosa que mami me esclibio.

Puedo decil que soy feliz y me sieto seguda a lado de mi familia, auque teno podedes epeciales como pol ejemplo: manchal las alfomblas o las camas con pintuda, no tendle jamas el podel de la invisibilidad XD

TE AMO MAMI

Dicho eto, les deseo dinda noche

Sueñen con los Angelitos
Mañana me dicen como me veo con alas


No hay comentarios:

Publicar un comentario