martes, 10 de mayo de 2011

Casaboda y cupleaños

Pol finnnn Mi tio Javi salio de la soltedia, fue su boda con mi tia Montse y pol supueto me invitadon a sel su Damita :D Yay!!!
Llegue templano, y comenzamos a tomal las fotos con la novia.

Cladyssa, Tia Montse, Cleo que es la señoda Paty y yo

 Al poco datito llego a none tabamos un homble, pedo no eda cualquiel homble, eda Blat Pit y se tomo foto con la novia.

Que wapos

 Auque no padezca si me peine, mami me plancho el cabello el domingo en la noche, y me enseño a ponelme la codonita pada padecel plincesa. Bueno ya soy plincesa pedo no todos lo saben XD

Veda que soy dinda?


La hoda de la veldad llegó: Javi acetas voluntadiosamete a Montse como tu eposa y plometes etal con ella en la salud y en la enfemedad, en las complas y la etetica, en las decisiones dificiles de la vida como el colol del balniz dosa o dojo, y amala pol siemple la etenida? Y mi tio dijo: SI Aceto
Montse, acetas como esposo a Javi en la salud y la efemedad, en el fubol y las caddedas de autos, en las paddandas con los amigos, en los dias de flojeda y amalo pol siemple la etelnidad? Si Aceto

Que wapos

 Etonces, dijido eto los declado madido y madida, puede besal a la novia.
Y mi tio ni taldo ni pedezoso, didecto a hacel su tlabajo :s Fuchiii

Beso Etelno

 Depues la foto del decueldo, Que wapos todos nosotlos veldad?


Decueldo


Temien fue el cupleaños de mi tia dontchange y mi tio Luismi me mando tpcito pada il a felicital a mi tia, y fui.
al llegal ahi aun no llegaba mi tia y pulpito, su amiga, nos dijio: Vamos a ablil miclo pada felicitala todos. entonces cuano llego mi tia todos la felicitadon, yo no pude, y cleo que mi tia ni cueta se habia dado de que yo taba ahi, entonces cuano pol fin pude le dije: Feliz cupleaños tia. ella se mociono mucho. Y le cante el cumple años feliz, y le dije que la amaba y ella llodó :´ ) me imagino que de aleglia, espedo no haya sido pol mis aullidos. jijiji
El pastel mas glane de la histodia


Depues, mas talde, segui hacieno el degalo de mi mami pol el 10 de mayo. Al datito la abuela que me ayudadia con el degalo me mano chofel pada que fueda a none taba ella, cuano vio el degalo que le hice a mami dijo: con eso eta bien, es el mejol degalo :D etonces ya no complamos nada. y nos fuimos a hacele compañia a mi tia Goi, que etaba acomodano una platafoma po que hoy es cupeaños de su tia. etano ahi me llego un degalo solplesa :o  Mi tia Eva me mando una muñeca de degalo :D

Se llama Matilda mi nueva bb!!!

Mami llegó y se quedo con nosotlos movieno el botecin un datito. Se enojo pol que fui a plobal el pastel pada la fieta, y le quite una flesa :(
Movieno el botecin

Se etaba hacieno talde y mami y yo nos fuimos a casa, me dijo que si le ayudaba a hacel unas fotos.
Me encanta tomalme fotos con ella y estal en su blog.


Las fotos quedadon helmosas!!! Fotos de Madle e hija :D

1 comentario: