viernes, 22 de abril de 2011

Muy movidito

Apenas les platique que las fietas no etaban como pate de mi vida los utimos dias, y que cleen? Eso se temino, jijiji!

Weno les cueto po que, miden, en la mañana templanito (a la 1 pm jijiji) despelte y la tia Kone estaba llegano a casita, seguia vestida de Conejita meseda pedo su voz de tlailedo habia desapadecido, eso cleo, dealmete no la ecuche en ese momento. Entlamos en el dilema de que ese animal dado que estaba soble la adena de casa. Ella dijo que Jidafa, pedo que tamien podia sel un Hipopotamo, o0

Aqui la tia Konejita y la cosa extlaña


Despues de la platica, soble como hacian a los animales en el siglo de no se que, pada llevalo a los deyes y demostlal su podel, llego mami YAY!!! Muchos ablazos y muchos besos, tantos que la tia Kone se puso celosilla y dijo "me va a dal hipoglusiosa (o algo asi)" etoces mami dijo: vamos a ablazal a la tia pada que no se pona celosa jijiji!!!
Al poco tiempo nos fuimos a la dico en none taba pinxano mi abuela Kenya, y pues a movel el botecin.

Que ditmo y cooldinacion


Divas totales


Depues de la fieta, en none ya taba con nosotlos mi tio miguel, y llego Zeus que es un peddito que quiedo muchote, nos fuimos a paseal y llegamos a un lugal en none taba un castillo de adena y me guto mucho, le dije a mami que se vedia bien en casa y que cleen? fuimos a la tiena del cleadol y mami me lo complo, YAY, ya lo tenemos en casa.

Mi catillo de Plincesa maditima

Depues se fue Zeus, mi tio y mami tamien, asi que yo cleo que yo tamien me lo voy a mimil un datito espedal que mami llegue.

Sieple te digo cuato te amo, y lo confilmo TE AMO MAMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario