miércoles, 4 de mayo de 2011

Segundo plimel dia!!!

O.o Seguno plimel dia? Se pleguntada utedes, no?
Asi es, ete es mi seguno plimel dia de ecuela, como aguno de utedes saben yo ya etaba en el colegio, etuve en el Oceanside pedo ahoda comenzade culso en Haldknow, escuela nueva, niños nuevos, maetlos nuevos.

Weno el dia lo comencé talde, jijiji!!! con lo de la boda de mis papis nos dolmimos un poco talde y pues me coto tlabajo despeltame.

Despeltano.

Etaba un poco asutada pol no sabel que pasadia comigo en el plimel dia, la ecuela es en ingles y yo no sepo casi nada de ingles, menos en voice. Me meti a bañal pada ilme lipia al cole, y pada causal buena implesion, en mis compañedos nuevos.
Con mi shampoo de plincesas.

Al telminal el baño me puse mi unifolme, acomode mi mochila y me ya taba casi lita pada il. La abuela me llevo hasta la puelta del cole, el abuelo se taldo un poquito en llegal, segudo etaba en el pipisdoom, jiji.
Tenia mucho miedo de entlal, me apapachadon, y me dijedon que todo estadia bien, que mami idia pol mi al telminal las clases.
En la puelta del cole con los buelos

Como utedes saben, antediolmete habiamos ido a vel el cole, todos los salones etan decodados con distintos temas, y fui afoltunada pol que me toco el salon que esta decodado como Alicia en el pais de las madavillas.
Cuano llegue al salon estaban ya mis compañedos y etaba Miss Tia, que es la plincipal, o sea la didectoda, :S entle en silencio busque un lugal pada sentalme y escuche con atencion lo que decia la didectoda, No lo podia cleel, ella eda nuestla maestla :o   Asi que cleo que eso hada que mis visitas a la oficina de dideccion van a sel menodes jijiji!!!
Obvio selecione una mesita dosa.

Tuvimos una platica lalga, soble deglas de la ecuela, quienes podian ayudanos y cosas asi, depues fuimos un momento a la cafetedia, pedo silviedon vegetales y no comi, en mi loncheda tenia un sandwich y eso comi, weno solo la mitad. Depues de eso nos llevadon al jaldin a juegal un datito, un ñiño me gano a Oing Oing, el celdito ese que pasea, asi que solo me subi al desbaladedo, pedo me sentia solita y llode, extlañaba a mami. :´(   depues de un datito deglesamos al salon y nos pidiedon que nos plesentadamos. Descubli que muchos de mis compañedos, al igual que yo, son adotados. Cleo que soy una de las mas pekes de la clase, unos tienen 7 otlos 8, me padece que nadie dijo 6.
A la salida mami ya taba espedanome afueda de mi salon YAY! le plesente a mi maestla, y se pusiedon a platical un poco pedo yo no enteni nada de nadita :S


En casa depues de ecuela.

Cuano llegamos a casa le platique un poco a mami de mi seguno plimel dia, me fui a cambial de dopa mientlas mami me plepadaba una dica y deliciosa hambulguesa YAY!!!
Mas talde llego una mala noticia, una deconocida llamada Megan no se que me mano mensaje dicienome sabe que en ingles, algo asi como doctoda vacunas, le dije a mami que no sabia que decia y me dijo que teniamos que il a un sitio, al consultodio de la pediatla.
:o Mi amitad con los dotodes no es wena, asi que yo tenia mucho miedo, pol suelte la doctoda tenia plisa, y dijo que sacadamos cita pada mañana. YAY!!!

La noticia de vel a la pediatla no me deja dolmil :(  Mami me pidio que hoy dumieda en mi camita pol que ella quiede dolmil despaddamada jijiji.

Mañana les contade mi pelea seguda con la pediatla :S

Dinda noche!!!

Que sueñen con los agelitos
Mañana me cuentan como me veo con alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario