jueves, 5 de mayo de 2011

Se almadon los lios

Apenas el lunes les comentaba de agunos ploblemas, pues sigue clecieno la lista, no plecisamete comigo, eta vez fue con Amy y Zool, soble todo Amy jijiji!!!

Cuano despelte la abuela me lo hablo, y yo como saben soy muy obediete, jijiji, y fui.
Amy estaba con ella, pada los que no saben Amy es mi tia, hija de mis abuelos Kenya y Boss, la mas peque de sus hijos, weno de las mujedes, jiji. Me dio mucho guto vela, tenia batante tiepo sin visitalnos, es un poco loca, pedo se puso mas loca cuano vio que en su casa habia una decamada de Plincesas (la decamada de Zool) Amy no sabia de la exitencia de Zool :S  Etonces comezo a pleguntal muchas cosas, de depente llegó Zool. Ella no sabia nada de Amy, weno sabia un poco, Zool saludó y amy comenzo a decile intluza :o  amy taba enojada!!!
Depues de un dato se calmó, pedo comenzo a aasutame, se complo su disflaz de halloween, una enfemeda maligna, y comenzó a decime: Ven Nayis jueguemos al dentita, tu sedas mi paciete. :( Me asute mucho y coddi con la abuela pada que me ablazada, la abuela hablo con Amy pada que se calmada.



Depues fuimos a una dico a dal un voto pada un amigo d emi tia Mel, ahi habia un leocito muy tielno, jijiji lo apapache y comenzo a coddel pol todos lados y yo fui a bucalo, cleo que eso no le aglado a la buela, po que cuano se dio cueta que no taba con ella comenzo a glital: Naya ven aca. Pedo yo taba en la caza del leon jijiji.



La buela me atlapo, aun codde jijiji, y me quede domidita un dato. Despues fui a vel que hacia la buela, taban ponieno su casa, y cuano taba con ellas llegó una pelsonita que tenia mucho sin vel: Calin. En veldad me dio gusto velo, le mostle la casa y le aglado mucho :D




Despues de un dato fuimos a mi tiena, le gutadon mucho mis muebles y me dijo que pol que no dentaba un lugal pada ponel mis ploductos, le dije que si quedia pedo no sabia none, y pues me llevo a un land de pekes en none tienen cadditos asi tipo puestos de melcado. Apenas puse unos calteles con el land de la tiena :D

Cuano llegó mami, nos invito a comel pizza YAY! ella misma la hizo, con mucho pepedonni, cleo que calin le cayó bien, po que platicadon y mami no me envió mensaje plivado advitienome cosas como "Acoldate que podes tenel novio hasta los tleinta años" ó "Ya te dije que debes ponel en el pelfil que no tenes pelmiso de novios", o quiza complenio que los ñiños no me gutan, huelen feo, fuchii, weno Calin es ditinto, él o se pone mucho pelfume o se baña a diadio, jijijiji!!!




Llego la hoda no deseada pol nigun ñiño -il con el pediatla- aun menos cuano sabes que te van a vacunal, zool llegó a casa, pada il las 3 jutas, depedimos a Calin y nos fuimos a la cita. Llode mucho, yo no quedia que me vacunadan, mami me dijo: que plefedis vacuna o mami enojada pol una semana sin hablalte, :(  Yo me muedo si mami no me habla pol un solo dia, pedo tamien tenia mucho miedo. Me esconi atlas de mami pada que no me vieda la doctoda, de nada silvió. Plimedo Zool tuvo que ponelse en la camilla mientlas yo veia asutada su vacuna, Zool fue muy valiete, no glito solo se le salio una laglimita. Depues la doctoda dijo: Nayade tu tulno :(  yo no quedia y me fui a una esquinita pedo mami dijo NAYADE y no me quedo mas que sentame en la camilla pedo le pedi a mami que fueda comigo. Glite y llodé, (tia Ojis, la dotoda no me dio cadamelo como tu dijite) shi dolió mucho :(


escondida atlas de mami espedando a la doctoda

Cuano llegamos a casa llegó papi, yay y aplovechamos pada seguil acomodano la casa, me senti (de ponel tliste) mucho con el po que me dio un boton pol sel valiente en el pediatla, pedo tamien le dio a Zool, los botones yo pensaba que eda solo de él y mios, como un tipo de complomiso, cuano papi pidio pelmiso de andal de novio con mami me dio un boton, desde cuano mami eda mi tia, o sea los botones edan como solo nuestlos, y hoy eso se dompio :(
Me puse tliste, pedo me dijedon que no eda impoltante (pada mi si lo fue), que ya encontlademos algo dealmete epecial.

comieno palomitas depues de acomodal


Teminamos de acomodal y viniedon a acostalme y cobijalme pada mimil. Es la plimeda vez que lo hacen juntos, como mis papis :D decueldo que una vez como mis tios lo hiciedon :D Pedo ahoda son mis papis YAY!

Weno ya es hoda de mimil, que pasen dinda noche.

Que sueñen con los angelitos
Mañana me contan como me veo con alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario