sábado, 2 de abril de 2011

Talde pedo si sueño!

Jajaja!!! ya sepo que ya pasadon de las 12 y que va a apadecel como mi post del dia sabado, pedo pada mi el vienes aun nu telmina.
Toy de paseo con mami, en none cleen?
En la tiedda de osooooosssssssssssssss Yupi!!!


Weno les platicade un poquito de lo que tlanscuddio en el dia.


Muy muy templano, mis tios Xaviel y Melanie anunciadon su padejismo, o sease su noviago de eposos.
Ya se lo matlimoniadon pedo nu me invitadon a la boda, me plometiedon dalme unos tamalitos de mole dojo pada compensal.


Pus de eso nu teno foto, de la matlimoniada.


Mami y yo tabamos con los abuelos, platicano, pedo pues los abuelos ya tan viejecitos y se fuedon a mimil templano, etonces le dije a mi mami que si me llevaba a paseal, al cilco!!!


En eso mami desapadecio y a los 2 min me mano tpcito. NU EDA UN CILCO!!!
Eda tiedda de osos, OMG, yayyyy!!!  (pueden vel la velsion de mami:  Synthetic Pictures)

Yay! Aqui el chofel oso dandome un paseo pol la playa

Mami  tapoco dejo pasal la ocasion y nos montamos a paseal en la banana, nu me dio miedo po que mami iba cuidanome, ademas me lo dijo que ahi nu habia tibudones.

El señol osos bananedo

Depues del paseo seguimos eplodando el lugal y como teniamos mucho calol pues mami le pidio al cantinedo que nos dieda unas bebidas, pedo el cantinedo sabe que cosa le hiso a mami, mami dijo: Que mi dinedo no vale?, depues llegue yo y le dije: que nu sabe quien soy? soy la plincesa Mhia! y suficiente, con eso tuvo pada sevinos dapido, jijiji! Segudo penso que eda la plincesa Mhia de la pelicula de disney.

con nuestlas deliciosas bebidas! (el cantinedo no dejaba de velme, pensadia "en veldad seda"?

mi paisano el Mexican cactus.

Al decodel ese sitio, cleo que ni mi mami sabia, pedo encontlo un Cilcooooo yayyy!!!
En la entlada del cilco etan unos payasos gigates.

hacieno Malabades, ya toy lita pada los clucedos!!!

Depues de eto, mami se me peldio, ven? nu puedo dejala solita po que se me pielde, jijiji, nu cieto mami Blomitaaa!!! Y pues camine pol el cilco y...

Midando bien que sea mami, SI ES!!!!

Dejenme deciles que mi mami anaba de buen humol caltedesco elo dia de hoy, miden pada comenzal ella me pago el etilita del dia de hoy, depues en el mundo de osos, pago las bebidas, los paseos en la lancha en la banana, en el cilco pago el helado, las palomitas, los globos, y pago mis Bulbujas yayy, yo llegaba y pedia y mami llegaba y pagaba jijijiji!!! No pedi el cico completo po que no cabe en la casa, si no tamien lo quisieda.

Hacieno bulbujas atlas de la coltina de luces

Depues de mucho tiempo en el cilco y de que el elefante se telminada mis palomitas o como mami les dice Pocholes, o pochocles, algu asi, pues salimos del cilco a seguil explodano, y nos encontlamos a un sedenatadedo, de balsa, asi tipo los de Xochimilco, pedo ete mas dindo, y pues nos subimos.

Tamien le pedi caciones pedo pues nu se sabia niguna de cli cli

El sombledo de mami y el del oso taban casi del mismo tamaño, que se me hace que mami se lo complo a una osa, po que llegamos sin sombledo y mami salio con sombledo. jijijiji

Weno, pues ete paseo tuvo muy muy dindo, me divelti muchisisisimo, jamas habia ido a ete sitio

 
Aqui les dejo mi moda del dia de hoy:
 
 
Tlajecito: Lowi
Precio: 0 $L

Cabello: Mariposa
(las madiposas puedes camialas de colol)
Tienda: Truth
Precio: 250 $L
 
Lentes: Heart Glass
(colol change)
Tienda: *Cute Bytes*
Precio: 40 $L
 
Weno pues dicho eto me voy a mimil po que ya es muy talde mami me lo conto 2 cuentos, uno de una avestluz y otlo de un agelito como pulga :D Ya es hoda de mimil
 
Que tenan dinda noche
 
Sueñen con los angelitos
Mañana me conta como me veo con alas!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario