viernes, 22 de abril de 2011

Aqui toy de nuevo

Mis ploblemas de itelnet ya se solucionadon, asi que ya toy denuevo pol aca.

El dia de ayel conoci, weno mejol dicho deconocí (de volvel a conocel)a Ethan, el es eposo de mi mami Tania, o se mi PAPI Vampido, es muy alegle, un poco enojon, pedo alegle, jijiji y les confieso algo? "Eta enamodado copletamete de mami Tania, hata le camio la voz cuano ella llegó jijiji"

Mami Tania, Papi Ethan y yopi

Tamien teno que contales, que etos dias no he ido mucho de fieta :o ni yo me la cleo, sin embalgo he ecuchado algunas sesiones de djs abuelescos, ya saben que me defiedo a los buelos mas dindos, jovenazos (eto lo teno que decil complometidiosamete, y muy alegles de sl, mis abuelos. Y debo decil que la abuela, cada dia me solplende mas, hace mezclas etupendas, debedian tomal algun dia el tpcito y acopañanos un mometo pada que ecuchen que no es exagedancia.


He tlatado de constluil mas cositas, pedo la cleatuvidad no se me ha dado, necesito encontlal la aspidacion, o la mosas, o como se llamen. pedo pol mas que me concentlo en la constluciacion pues no se me da, mi mente piensa cocholate.

En mi tiena

Ayel tuve un poco de tiepo pada il a cuidal mi tiena, a vel la denta y eso, todo va bien, hata el mometo no se han apadecido duendes a movel cosas, jijiji teno que atualizal un poco eso, plonto tendle cosas nuevas, con el sistema de Dezz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario