sábado, 9 de abril de 2011

Semana Tlabajosa X.x

Les hade un pequeño desumen de lo que me sucedio etos dias, diculpen mi ausencia semanalita, o sea de la semana, jijiji.

Weno estos dias entle que no he podido estal mucho  tiepo y entle que Sl no me tlata muy bien, como que ta celoso de que una plincesita como yo sea mas famosa que sl, jijiji.


Pada muestla vean eta foto.
(entle eso glis esta mi abuela, mi tio Flancisco y mi tia Goizane)


Ya les habia dicho que mi papi Biologico es Messi cielto? pues a mi tamien me guta mucho el fubol y eta semana tuve un juego con el Intel SL, yo soy del club de Templadios, mi familia vampidistica
los azules son el otlo equipo

Teminamos el paltido, pedimos como siemple pedo nos divetimos

Eta semana tamien como utedes ya sabian, pues en mi familia somos muy fietedos, ais que la fieta no pudo faltal. 

ea ea ea sacudelo que tiene adena. Jijiji

Saben que cosa impoltantiosa ha pasado eta semana? he convivido un poquito mas con mi papi, el novio de mami, es famoso y los papadazzis lo siguen. pedo que cleen? en cuato me viedon los papadazzis se fuedon encima de mi, cleyedon que soy la plincesa de disney pedo ya les dije que nu.
Los papadazzis tomando fotos y papi tlatando que quitalos.

Papi llegando al acueldo de 1500L pol foto que me tomen.

Solo asi los fotoglafos se fuedon y nos dejadon en paz, papi ahoda tiene todo el dinedo de las ganancias, dice que me lo dada cuano sea mayol de edad, que somos millonadios :o yayyy!!!
Platicano con papi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario