jueves, 31 de marzo de 2011

Emplesadita SL

Ya soy emplesadia en sl.
Jijiji! antes de platicales de la tiena que puse les contade como tuvo mi dia.
Me despelte, llame a mis buelos pada saludalos, siemple lo hago, y en eso que me dicen  que tenemos integlate nuevo en la familia, pense: nuuu bebé nuuu, me va a tidal del buddo, como comunmete se dice en mexico, jijiji! Y  pues de bb nu tiene nada, Desulta que mi Tia Mel, shi ya eda mi tia, se hiso tia con mas fuelza po que mi abuelo la adoto de helmana, o ella al abuelo, nu sepo el caso es de que ya apadento con la familia :D


Aqui en la plesentacion folmal. (bueno "folmal" ya se que mi buela ta en paños menodes)

 Depues de la plesentacion y la explicacion a mi tia Konejita pol que nu nus entendio eso del padentezco, pues les dije que quedia estlenal peinado nuevo, y pues me llevadon al etilita, a complal nuevos peinados. mi tia kone siemple me malclia, jajaja!!!


que tal el moñito?


Depues de ahi, cada quien tomo su camino, la tia kone se fue a la cenada dl, los buelos a pinxal, y a mi me toco junta en el fubol. Una junta impoltantiosa, solo las nolmas nuevas del club, necesitamos jugadodes, si aguno de utedes se anima a entlal, es bien decibido.


En veldad es junta impoltantiosa, no tamos de flojos. jijiji!!!




Al final de la juta ya mas delajados, me puse un degalo que me envio mi tio Highlandel. Vaya solplesa que nos llevamos todos, me lo degalo un Mustan :o  un coche y ni siquieda teno pelmiso de conducil :o
Es el caddo mas lindo de todos, y tiene sonido etedeofonico, cuano ta plendido suena una cacion linda, pedo de los tiempos mas viejitos.




En mi Mustan.


Depues de la junta impoltantiosa, fui a visital a mi mami Tania, ella es mi mami vampida, el club de fubol en none juego es de ahi de los vampidos, en Valakia. Fui a mostlale  mi Mustan.




Le guto mucho, pedo le guto mas mi pijama de conejita

Depues de la visitancia de mi mami Tania, fui a con mi abuelos a Soho, none taban pinxano, bueno la abuela Kenya, pedo llegue de solplesa, y pues no eda un buen mometo pada que una nena de mi edad etuvieda ahi, asi que mejol fui a decile a Fidulais que ceddada los ojos, y yo fui dal vueltas pol el lugal. esta muy dindo, muy ulbano, hay juegos, muchos. Yay!!!


Plesumieno mi Mustan, auque el abuelo me decia que eda un fieddadi

Al il pasano pol las tiendas que habia en el lugal, dije: aqui fata una tienda de ñiños, y ya sepo quien la va a ponel. Adivinadonn!!!! Hable con mi tia Goi la dueña del lugal y decidimos en ponel el lugal. Todo fue tan dapido, tenia mucho tiepo quediendo ponel una tiena en none vendel mis plodutos que hice y que hago. Y pues aqui ta:




***Little Tlick***

Cuano nu sabia ni pol none comenzal sin sabel pol none, llego mi salvadoda: Mi mami chula adodada, y me dijo "bebe, comenzemos pol el plincipio" y yo me quede asi :o
cual eda el plincipio? al tenel un plincipio etitida un final? po que soy una ñiña tan hemosa? po que los canglejos caminan pada atlas?, esas y muchas pleguntas mas viniedon a mi cabeza, apenas comenzaba a pleguntalme po que el cocholate natudal nu es de colol dosita, cuano mami dijo: Las textudas de las padedes, y del piso, tan muy oscudas pada sel tiena de pekes.
Tenia mucha dazon, y pues nos dipusimos a bucal una textudas dindas.




Mi mami, y palte de mi cabeza jijiji, asi quedadon las padedes.
Gacias mami pol tu ayuda. Muacksss Te amoo!

Poco a poco fui ponieno muebles, volteano, quitando, poniendo otlos, pedo mas o menos quedo asi:
Plimel piso de la tiena






Seguno piso.

Y weno, eto de los negocios es muy cansadito, y toy modida. Soble lo de la modita que tlaia el dia de hoy, pues es la pijama de ayel, depues me puse unos leggins con una sudadedita, pedo cuano fui pol el sludl o mejol conocido como el land, pues desulta que la tiena ya nu existe. Lo del cabellito ay lo tienen en la histodia, hay de muchos cabellos muy dindos y supel badatos :D

Que tenan dinda noche

Sueñen con los agelitos
Mañana me cuentan como me veo con alas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario