lunes, 4 de abril de 2011

Inicio de semana

Shiiii, es lunes de nuevo como cada dia depues de domigo, jijiji


Hablano de los dias siemple me he plegutado po que se llaman asi, sedia mas diveltido que tuviedan otlos nombles, asi como catachumba, o kiwidongo, o algo asi nu? Bueno nu los metede en dilemas de nombles, ya se llama lunes y pus nimodo.


El sabado y Domigo, nos fuimos a pasel y a movel el botecin,  que dado veldad? nosotlos ni sabemos hacel eso. Jijiji!!!

Tlajecito: Fall days Dress
Tienda: Label Me Inc.
Precio: 150$L

Cabello: Mariposa
(las madiposas puedes camialas de colol)
Tienda: Truth
Precio: 250 $L

Tamien  el sabado fuimos a visital los negocios de mi tia Isidoda, tiene una tiena de shapes y esta pol ablil tamien tiena de muebles pada pekes. Vi que mi tia Isidoda etaba con una bb en blazos, pues no quedia quedalme atlas, y pues le pedi a mami que me blazada po que ya taba cansada jijijiji!!! Pletetos nada mas.

Que dindas que etamos

A mami y a mi nos encata nuestla pijama de conejitas dosadas, yay!!!

 

Shhh.... mami ya se dulmio.

Del dia de hoy, ademas de ilme un datito a movel el botecin con mi buela, nos fuimos a hacel la cacedia de Pink Promise Hunt. Hay muchas tiendas no solo la de Pink Promise.
Cosas muy dindas, dopa, cabellos, jueguetes. Todos los detalles los puedes vel en el punto de paltida de la cacedia.
son  43 degalitos yay!!!


Cabello: Degalos de la cacedia *Pink Promise Hunt*
Precio: 0$L


Weno, pues a mimil se ha dicho
Que pasen linda noche

Sueñen con los angelitos
Mañana me dicen como me veo con alas

1 comentario:

  1. Ainssss, pero ke mona estás Naya :D
    Un bechote muu fuerte Sobri :D :D

    ResponderEliminar