miércoles, 14 de septiembre de 2011

Payasita de Cilco Cilquedo

Hola de nuevo!!!


Fijense que hoy, me pasadon pada subil acá un tlajecito de payasita, que ta helmoso, y como ya se imaginadan, pues lo aploveche muchote, jijiji!!!


Plimedo no sabia como hacel las fotitos, ni si podia aplovechal mi tlaje pada hacel una que otla payasada a los demas. Pedo eso delas payasadas o blomas a los demas no lo iba a hacel, po que plometi potame bien siemple pol siemple. Asi que me jui a un cilco. (pol cielto mami, le debes plata al señol de las palomitas, de las bulbujas, y al de las nieves, Muacksss, sabes que Te Amo veda?) 

En el tlapecio sin manos, y a vadiosmiles de altuda sobleel nivel del Mal

Eso del tlapecio fue lo plimedo que hici a mi llegada al cilco, weno, depues de saludal a mis amigos los payaso XD  y al efelante, que pol cielto quedia palomitas pedo mami me dijio que les hace daño, y pues no le di. Pada delajalme de la extlemidad extlema como el padachute (que tamien es extlemo) pues jui con mi amigo el payaso a que me enseñada a hacel malabades con pelotas.

Malabades al ditmo del acoldeon.

Llego el momento de lucime un poco, weno no de lucilme asi mucho, se que soy hija de algentinos sencillitos y cadismaticos, pedo a que ñiña no le gutan las fotos??? 

Lluvia de Luces

Les cuento un secleto? El moño que llevo en mi cabeza no clean que es glane solo pada que me vean desde lejos.. es palte de un ploceso de invetigacion payasuna (payasuna: dicese del telmino payasuno) en donde dio como desultado que: el moño gigante hace peso en la cabeza lo cual hace que el payaso, o sease yo, nos dequiliblemos y cometamos payasadas caedisticas.

Tlatano de hacel equiliblio

Despues del dudo tlabajo de il a un cilco, jijijiji!!! (si no lo hededo lo hulto) Salí un poco cansadita del cilco, y me senté un momento en el pie del payasito gigante que te da la bienvenida. eso si, los payasos jamas de los jamasitos pieldemos la sondisa.

No sea payasa!!!

Y Aca ta lo que vesti:


Tlajecito: Clown Costume (incluye pintuda facial)
Tienda: *IM_Kids*
Precio: 129 $L 



No hay comentarios:

Publicar un comentario