sábado, 10 de septiembre de 2011

Homenaje a alguien epecial!!!



Hoy se cumplen 2 semanas de que Papá Dios conviltio a mi abuelito en angelito.

Necesitaba un ayudante pada cuidal de esta pekeñita que lo ama muchote.

No sabia como hacel ete pequeño homenaje, y sigo sin sabel... No quedia esclibil aca nada, sin antes ponel algo especial pada mi abuelito.


No piensen que pol que ahoda es un angel, quiedo decil solo cosas lindas de él.
Solo contade la veldad.

Mi abuelo fue un Padle pada mi. Hacia lo que fueda necesadio pada ponelme feliz, desde comelse mis veldudas, hata disflazalse de lo que sea.




Una vez, mi abuela se enojo mucho con él, po que se comio mis vegetales que yo no quedia comelme, y como la abuela dijio: No te vas a levantal hasta que no telmines... pues el abuelo me ayudó, y mi abuelo nos descublio y pues nos degaño a los 2 :S

Cuano mis abuelos edan mis tios, me acompañadon en mi gladuacion po que los que edan mis papis no pudiedon estal. Y en mi plimel dia de colegio, de mi nueva familia, ellos me llevadon, y no sepo si llode mas yo pol no quedel entlal, o el abuelo pol que yo no entlada... jijijiji. No la veldad los dos siemple etuviedon en esos momentos de mi educacion.




Tamien a la hoda de juegal padecia que el que tenia que juegal eda él no yo, jijijiji siemple le decia: Buelo no se quien es mas ñiño tu o yo.

Y cleo que si le pleguntan a la abuela esta a mi favol y va a decil: Tu abuelo



siemple con su onda Ulbana, cuano Santiago cleció nos llevo a juegal a una pista de Skate, :S Jijiji!!




toy seguda que nadie mas, ninguna otla pelsona me contada histodias tan fascinantes y extlañas como las que el me contaba.
Buelito, me ocasionabas confusiones y algunos degaños de mi mami, pol decil palablas que no son pada niñas de mi edad, sin embalgo cambiadia muchos degaños mas, pol seguil ecuchano tus histodias, tabas plepadando una mas, y se que el dia que yo tamien me haga angelito me la vas a contal :´( 
No se si pol estal con Dios esta nueva histodia incluya pidatas cablones, o canglejos boddachos o vampidos y hapis, lo unico que se es que va a sel la histodia mas fantastica del mundo.



Esos dias, cuano edamos vecinos, que todas las mañanas la pasaba con los abuelos, nadabamos, juegabamos a la mancha...




Antes yo estaba en cada dayito de sol, pedo hoy en cada blillo de las estlellas taz tu, abuelo.



Mis abuelos son como otlos papis pada mi...
siemple se los dije.



Asi como mi abuelo, tenia cosas muy dindas... de depente se le subia el "Denfew" y se ponia de enojon.
Jijiji, decueldo que nos desabueliamos y desniatizamos 2 veces, jijiji, el abuelo dijio un comentadio que me lastimó, dudamos enojados cleo que como 2 hodas, 2 hodas no jue mas mi abuelo, eda el señol denfew, jijiji, ahoda me acueldo y me dio mucho.



Apesal de los dias de enojon, o del Denfew en la cabeza, no habia dia que no nos dijiedamos cuanto nos amamos, o que nos diedamos un apapacho.



Ven aca tiene cada de enojado...



Aca Yo eda bob esponja y el abuelo eda el canglejo, pedo no el canglejo boddacho de sus cuentos, eda el canglejo Hodacio.




el abuelo tenia una costumble muy peculial...  quedalse mimido en las platicas de ñiñas, y lo peol es que se ecuchaban sus donquidos y le decia: Taz mimido abuelo, y el decia con voz de dolmido: no no, toy ecuchano. Jijijiji


El abuelo me etaba enseñando a pinxal pada sel djcita, pedo cleo que ese Don musical no lo hedede, el siemple pinxaba, mucha musica duidosa, asi como punchis punchis, pedo fue el plimedo en ponelme la cancion de "Un dayo de sol"



aca tamos bailando el Chu chu ua.


En fin.. como dije al inicio de eto, no me salen las palablas que quiedo explesal.





Abuelo: Sabes cuando te amo, sabes que me haces mucha falta, y si bien se que estas en un lugal mejol desde donde me cuidas... Extlaño tus ablazos, el que me hagas enojal, estaba espedando esa glan histodia que tenias pada mi, extlaño que estes conmigo. Es dificil el que te hayas adelantado, pedo se que ahi etadas pada espedalnos cuano sea nuestlo tulno de sel angelitos.
 Te llevo en mi codazon y siemple estadas ahi, Mi Glan Hapi!!!
Te Amo...
Q.E.P.D Boss Denfew (mi abuelo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario