viernes, 23 de septiembre de 2011

Cupleaños Tia Eva



FIETA PIDATA!!!


Hoy es el cupeaños de la tia Eva, y fue un cupeaños epecial, la fieta fue copletamete de pidatas YAY!!! Y no de pidatas cablones, como los cuentos del abuelo. Ni pidatas boddacho, de hecho cleo que mi tia Eva gualdo la compostuda y no se emboddacho :O Ya se, tamien a mi me coto tlabajo cleelo. XD


Balco pidata familial de la familia


Mi tia Eva ama a Spaddow, y penso que no ledadiamos la solplesa de tenelo en su cupeaños, asi que cuano llego el capitan spaddow se puso muy feliz, y bailo con mas ganas y glito JONNYYYYYYYYYYYYYY
(yo cleo que pol la plesencia del capitan, no se emboddacho, quedia quedal bien)

Baile y baile.

 Y es que laplesencia del capitan Spaddow ploduce miedo, y mas po que es mas glane en vivo que en la pelicula, yo cleo que en esos años de pidatas todos edan gigantes, pedo en la tv se ven nolmales :S

Mi tia Eva no se sepado de él.


Weno, pues etuvimos toda la familia, weno, la mayol palte. Mi mami no pudo asistil po que ta tlabajano :´(  Pedo en un datito la vede yayyy!!!
Los djs de la fieta juedon los bizcabuelos, quienes pol cielto hiciedon una confesion despecto a los nombles de sus hijos :S  confesion que causo mucha Glacia.

Aca ta mi abuelita MARIA CONCEPCION SOCODDO VILGINIA alias Kenya


 Yo tambien movi mucho el botecin... A pol cielto, todos juimos vetidos de Pidatas, y yo use un vetido que me degalo mi papi. Lo extlaño :´(  

Con el vestido que papi me degalo

 Y asi tlanscuddio toda la talde fiesteda, todos movieno el botecin, mi tia Eva sin despegalse del capitan, y lostios mueltos de welwenza pol sus nombles deales. :S

Letledo en la adena. 

Un dia más en compañia de mi familia LIOSA, que momentos mas diveltidos.
LOS AMOOO.

Tia Eva, te deseo lo mejol del mundomundial, espedo que la hayas pasado genial. Diosito te llene de benciones, de paz y amol, y que nos de la dicha de pasal muchos años mas acompañanote en un dia como ete. Te amo TIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario