miércoles, 30 de marzo de 2011

Mitad de Semana

No dejan de cael solplesas a mi vida.


Despelte y me bañe, como sieple y como nunca, jijijijiji!!!
Etaba vitiendomey en eso me llega tp de mi Tia Malva, (ella y mi tio Highlandel tienen un dancho con muchos caballos) HARAS M&H el mensaje del tp decia: Ven!, solo eso nada mas, dije: oh cielos, ya decubliedon que le di cocholate a mi tocayita la caballita Nayiss.
Pues temine de cabiame y fui, llegue y los apapache y cada uno montaba un caballito. Mi tia malva me dijo: te voy a envial 2 cosas, la segunda es de degleso ok?
OH SOLPLESA!!! bueno la plimeda fue una foto, amadetto saco ya Ponys yayyyy!!!! Yo quiedo uno. Bueno la solplesa es que me etaba enviano a High EL PEGASOOO pada que lo montada :Q__
Quede tlaumatizada! Pocos tienen la fotuna de montal un pegaso, ademas ete no es cualquiel pegaso, es un
PEGASOOO si que si.


Aqui en El Obelisco que tiene mi tio en el dancho

Como buen Pegasoo, Al infinito y mas alla!!!


Despues de eta expediencia fui con los abuelos a Soho Club, la disco donde etaba pinchando mi abuelo el DJ Boss Renfew, mi buela etaba feliz movieno el botecin y las manos con esas cintillas de colodes. :D

pa que no digan que no sepo movel el botecin


Mas talde el abuelo nos invito a Satiago y a mi a Ma Donals :o y pedimos cajitas feliz, Satiago con coche azul y yo con una balbie, como no habia Sati hiso hata lo imposible con tal de conseguilo (bueno, hacel beddinche no es imposible, es sencillisimo)

Salieno de Ma donals

Cuano telminadon de comel nos fuimos a dal un paseo pol el lugal yo juegue a la cualda floja, mejol dicho al balance en la baddita de la caddeteda. Santi  quedia aventame, pedo etaba muy alto y no me acanzaba.

Santi tlatando de tidalme

Depues deglesamos a casita, y mi tio Santi, como ya se puso wapo, pues dijo que nos tomadamos fotos. Decuelden que es sencillito y cadismatico, todo él. Jijiji!

Tidados en la adena

Eta foto me supel encanto. Nu me eta aholcano, aunque lo intento!

Ete dia tamien aploveche pada hacelme unas fotitos con mis bbs. El colnudo este me lo degalo mi tia ArQBeka, y angela que es la que ta atlas fue el degalo de cupeaños de palte de mi tio High y mi tia Malva.

Obselvano como dueme mi bb

 Eta cosa helmosa que ta en mis blazos es Sanson, mi peddito que tambien fue un degalo. Mi tia Konejita me lo dio hace uno o dos meses, veldad que esta bien lindo? Sus ojitos me encantan.

Que dindo!


 Bueno llego el mometo de la moda:


Tlajecito: Jorden Outfit
Tienda: Cartoon Kids
Precio: 350 $L

Cabello: Sarita
Tienda: Truth
Precio: 250 $L

Pada dolmil me encontle eta helmosa pijama de conejita.

Pijama: Pink Bunny
Tienda: Intrigue Co.
Precio: 100 $L

Ahoda si, con Pjm nueva me voy a mimil, que tengan dinda noche.

Sueñen con los angelito
Mañana me cuentan como me veo con alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario